Javier Velásquez consideró un "despropósito" vincular a Keiko con Hinostroza

El parlamentario también sostuvo que "no tiene que especular" si el aspirante a colaborador eficaz y César Hinostroza han dicho que Miguel Torres es la "Señora K".

El parlamentario también sostuvo que "no tiene que especular" si el aspirante a colaborador eficaz y César Hinostroza han dicho que Miguel Torres es la "Señora K".

El congresista del Partido Aprista Peruano, Javier Velásquez Quesquén, consideró un "despropósito vincular a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con el suspendido vocal supremo César Hinostroza, pese a que un colaborador eficaz detalló a la Fiscalía que ambos personajes sostuvieron una reunión. 

"Tratar de involucrar a la señora Keiko Fujimori si me parece un despropósito cuando no hay evidencia o un indicio que pueda corroborar de que ella ha sido la que a ido a la reunión y no como lo ha dicho Hinostroza y ese aspirante a colaborador eficaz", dijo el congresista en conversación con TV Perú.

En otro momento también se refirió al comentado seudónimo de la "Señora K", que sería -ahora. atribuido al congresista de Fuerza Popular, Miguel Ángel Torres, y ya no a Keiko Fujimori. Pese a que el término evidencia a que en la conversación del suspendido juez supremo con un interlocutor, se hace referencia a una mujer. 

"Bueno, he escuchado a Miguel Torres y él ha dicho que estuvo en ese almuerzo, en esa reunión, no tengo por qué especular, porque está en juego las honras de las personas. Si aquí los dos señores dicen -el aspirante a colaborador e Hinostroza- que la "Señora K" era Miguel Torres, y Miguel Torres ha dicho que se ha reunido, ¿yo por qué tengo que especular?", sostuvo Javier Velásquez

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO