Basombrío considera “grave error” apoyo de Keiko Fujimori a Chávarry

Anais Coaquira
27 Ago 2018 | 3:03 h

El exministro del Interior, Carlos Basombrío, indicó que es muy posible que salgan "nuevas revelaciones" sobre Pedro Chávarry

El exministro del Interior, Carlos Basombrío, aseguró que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, comete un “grave error” al respaldar la permanencia de Pedro Chávarry al frente de la Fiscalía de la Nación.

Como se recuerda, Pedro Chávarry es cuestionado tras protagonizar audios con el suspendido juez César Hinostroza, con quien también coordinó una reunión con periodistas en casa de Antonio Camayo, por ello diversas personalidades han pedido que dé un paso al costado y deje su cargo.

PUEDES VER Keiko Fujimori respaldó trabajo del cuestionado fiscal Pedro Chávarry

“Grave error de Keiko Fujimori de jugársela por él [Pedro Chávarry] (…) No hay que ser vidente para asumir que es muy posible que haya nuevas revelaciones sobre el aludido”, indicó Basombrío a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el extitular del Mininter precisó que pueden existen otras razones para para respaldar la continuidad de Chávarry en el Ministerio Público. “La otra hipótesis es que no fuese un error el mantenerlo, sino que le sea imposible sacarlo, por alguna razón”, agregó.

Cabe precisar que, esta mañana, la lideresa de Fuerza Popular defendió la gestión del fiscal de la Nación Pedro Chávarry, además destacó las acciones que ha realizado. "Las medidas que ha tomado Chávarry me parecen positivas", detalló. 

“Yo pienso que sí [debe quedarse en la Fiscalía]. Es lamentable que él no haya señalado claramente que tuvo una reunión con periodistas en una reunión que no tuvo nada de malo. La crítica hacia él es por no haber señalado que tuvo esa reunión”, sostuvo.

 

Grave error de KF de jugársela x él.
Uno más!!!
No hay que ser vidente para asumir que es muy posible que haya nuevas revelaciones sobre el aludido.
La otra hipótesis es que no fuese un error el mantenerlo, sino que le sea imposible sacarlo, por alguna razón. https://t.co/JVVvIod1UV

— Carlos Basombrio (@CarlosBasombrio) 27 de agosto de 2018
Lazy loaded component