VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Miguel Torres: “Nunca he negado conocer a Antonio Camayo”

La Republica
Anais Coaquira

Antonio Camayo visitó el despacho del fujimorista Miguel Torres en 8 oportunidades.

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, salió al frente para aclarar sus vínculos con empresario Antonio Camayo, quien visitó su despacho en el Congreso de la República en 8 oportunidades.

“Nunca he negado conocer al Sr. Camayo. Es más, en entrevista reciente lo volví a confirmar. Las Mypes fue el tema que siempre nos relacionó. El registro de visitas del Congreso demuestra que he actuado con total transparencia. Espero que la justicia aclare cualquier responsabilidad”, precisó a través de su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Antonio Camayo visitaba constantemente oficinas del Congreso

Según el informe de IDL-Reporteros, Antonio Camayo, quien se encuentra en prisión cumpliendo una orden de 36 meses de prisión preventiva por integrar la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’, se reunió con el fujimorista durante el 2016 y 2018.

Estas visitas se realizaron en el marco del Decreto de Urgencia 003 que impedía que las empresas brasileñas, vinculadas a Odebrecht, vendieran sus activos sin autorización del Ministerio Público.

Asimismo, se dio a conocer que, en una ocasión, Camayo fue acompañado del presidente de la Asociación de los Proveedores de Odebrecht en el Perú, Hugo Alache, para reunirse con Torres, quien en ese entonces era el presidente de la Comisión de Constitución.

Cabe precisar que, este sábado se reveló que el dueño de Iza Mortors visitó, al menos, 17 de veces las oficinas del Parlamento, para reunirse con diversos congresistas.

Como se recuerda, Antonio Camayo protagonizó un audio con el suspendido juez César Hinostroza, esto para coordinar una reunión entre el magistrado y una misteriosa “Señora K” de la “Fuerza Número 1”.