Daniel Salaverry: "Keiko dijo que no es la 'Señora K' y yo le creo"

El presidente del Congreso negó cualquier tipo de vínculos entre Fuerza Popular y los involucrados en el caso 'Audios CNM'. 

12 Ago 2018 | 18:19 h

El presidente del Congreso negó cualquier tipo de vínculos entre Fuerza Popular y los involucrados en el caso 'Audios CNM'. 

El Ministerio Público maneja la posibilidad que Fuerza Popular tenga alguna relación cercana con algunos de los personajes involucrados en el caso 'Audios CNM'. Esto a raíz de la difusión de la conversación entre Héctor Becerril y el juez César Hinostroza, así como la mención a una "Señora K" de la "Fuerza número 1" y la frase "Fujimori nos manda a buscar". El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, respondió a estas imputaciones a su bancada. 

En entrevista con Trome, el titular del Parlamento sostuvo que para él, Keiko Fujimori no es la mencionada "Señora K". "Ella ya dijo que no es la ‘señora K’ y yo le creo", sostuvo Daniel Salaverry. Esto, luego que se hiciera dicha mención durante la conversación entre el suspendido vocal supremo, César Hinostroza, y un interlocutor hasta ahora desconocido. El tema, además, ya está en investigación en la Fiscalía

PUEDES VER Daniel Salaverry sobre Ley Mordaza: "No ha traído ningún beneficio"

"Es una hipótesis y que en Fuerza Popular somos muy firmes respecto a que no tenemos ningún tipo de vínculo con estos personajes que han aparecido en los audios", respondió Salaverry al ser consultado acerca de la suposición del Ministerio Público sobre las relaciones de Fuerza Popular con los personajes del caso 'Audios CNM'. 

Asimismo, acerca del suspendido juez supremo César Hinostroza, Daniel Salaverry expresó que no tiene un buen concepto de él. "A raíz de los audios que todos hemos conocido, la verdad, no tengo un buen concepto de él... Comparto la indignación del pueblo", aseveró. 

Te puede interesar