Elecciones 2018: Zósimo Cárdenas critica ingreso de simpatizantes de Perú Libre a firma del pacto ético en Junín

El candidato también rechazó la violencia que pueda empañar las elecciones municipales y regionales 2018.

El candidato también rechazó la violencia que pueda empañar las elecciones municipales y regionales 2018.

Zósimo Cárdenas Muje, candidato por el movimiento regional Sierra y Selva Contigo Junín, criticó el ingreso de un grupo de simpatizantes de Perú Libre durante la firma del Pacto Ético Electoral, realizado en la Universidad Nacional del Centro del Perú.

En un comunicado de prensa, Cárdenas señala que los organizadores emitieron un documento, indicando que sólo ocho personas por cada partido o movimiento podían ingresar al recito de la actividad, previa acreditación, pero "hemos sido testigos del desorden y la parcialidad con el Sr. Cerrón, al dejar ingresar más de 80 militantes de Perú Libre, quienes en todo momento lo ovacionaron”, anotó.

Por otra parte, el candidato pidió que en el debate regional que el Jurado Nacional de Elecciones anuncia para setiembre, haga cumplir estrictamente con las reglas del juego.

El candidato también rechazó todo acto de violencia que empañe las elecciones municipales y regionales 2018 y exigió a las autoridades que investiguen y sancionen a los responsables de los disparos producidos cerca al recinto universitario.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO