Presidente Vizcarra: “No tengo ninguna relación con Antonio Camayo”

El mandatario afirmó que no le dará importancia a las menciones que hacen sobre él en los audios CNM

El mandatario afirmó que no le dará importancia a las menciones que hacen sobre él en los audios CNM

El presidente de la República, Martín Vizcarra, fue cuestionado sobre la relación con Antonio Camayo, esto tras revelarse un audio donde el extitular de la Corte Suprema del Callao, Walter Ríos, hace una alusión a una amistad entre el mandatario y el fundador de Iza Mortors.

"Yo ya he dicho que sobre estos temas no me voy a referir, no le voy a dar absolutamente importancia. No tengo ninguna relación con esta persona que está en el lugar que le corresponde, en la cárcel, ahí deben estar", recalcó.

El jefe de Estado brindó estas declaraciones luego que el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, le pidiera que se pronuncie sobre la mención que le hicieron en estos audios, los cuales han evidenciado presuntos actos de corrupción entre el Poder Judicial y el Consejo Nacional de la Magistratura.

"Creo que le haría muy bien, no solamente a él, sino a cualquier ciudadano que pueda estar incluido, cuestionado o involucrado en estos audios", precisó Salaverry.

Cabe precisar que el presidente Vizcarra respondió sobre este tema tras participar en la inauguración de obras de agua y alcantarillado, en el distrito de Ate.

Menciones del presidente Vizcarra en audios CNM

El audio de la interacción telefónica a Walter Ríos, donde habla con su esposa y le comenta sobre la amistad del mandatario y el detenido empresario automotriz, no es el único en el que se menciona a Martín Vizcarra.

En una conversación entre el suspendido juez supremo César Hinostroza y Antonio Camayo, el vocal supremo le pide que interceda por él con el presidente de la República.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO