Martín Vizcarra: “El Perú no solo es Lima”

Leonela Ludena
03 May 2018 | 22:09 h

Al colocar la primera piedra del nuevo establecimiento de Salud de Purús, en Ucayali, el jefe de Estado reiteró que quiere que su periodo sea recordado como el Gobierno de las regiones del Perú.

Desde Ucayali, el presidente Martín Vizcarra reiteró que su Gobierno hará todo lo posible para ser recordado como un periodo en que el Ejecutivo se dedicó a atender las regiones más alejadas del país para atender sus necesidades.

“Queremos que se identifique a este Gobierno como el de las regiones. El Perú no solamente es Lima. Lima tiene múltiples problemas que atender, pero el Perú no solo es Lima”, comentó el mandatario.

PUEDES VER Vizcarra y Villanueva presiden el Muni Ejecutivo Provincial en Ucayali

Vizcarra también  ratificó que la prioridad de su gestión es mejorar los servicios de salud y educación. En ese sentido, afirmó que continuará recorriendo el interior del país en busca del desarrollo de las regiones.

“Lo hemos dicho en el Gobierno y lo ha dicho el Primer Ministro: que será una prioridad la salud, educación y en Purús, provincia fronteriza de Ucayali, estamos demostrando que pasamos de las palabras a la realidad, de las promesas a hechos concretos”, expresó.

En ese sentido, el mandatario destacó la inversión que está haciendo el Ejecutivo en Ucayali, específicamente en la implementación del nuevo centro de salud de Purús en el que se invertirá 5,7 millones de soles.

“Si queremos ser un país desarrollado tenemos que mejorar salud y educación, ambos de la mano”, aseguró Vizcarra.