Ivanka Trump se reunió con mujeres emprendedores y ejecutivas en Lima

@larepublica_pe

11 Abr 2018 | 22:38 h
La Republica

La hija del presidente de Estados Unidos inició este jueves una serie de actividades en Lima, en la víspera de la Cumbre de las Américas. También visitó una empresa de productos orgánicos peruanos.

Ivanka Trump, hija mayor del presidente de Estados Unidos, ya está en Lima para presentar un plan para empoderar a las mujeres latinoamericanas y para participar en la VIII Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo los días 13 y 14 del presente mes.

Este jueves, en la víspera del evento económico-político, inició sus actividades con una reunión en la Bolsa de Valores de Lima (BVL), donde compartió mesa con mujeres emprendedores y ejecutivas.

PUEDES VER Cumbre de las Américas: presidentes y jefes de Gobierno llegan a Lima para evento

“Me reuní con mujeres líderes empresariales para analizar cómo empoderar aún más a las mujeres en nuestro hemisferio para asumir roles de liderazgo y la importancia de las asociaciones público-privadas para garantizar que las mujeres puedan prosperar en la economía”, publicó en su cuenta de Twitter tras la sesión.

Esta mañana me reuní con mujeres emprendedoras y ejecutivas en la Bolsa de Valores de Lima. Discutimos la importancia de la cooperación público-privada para el empoderamiento de la mujer tanto en Latinoamérica como alrededor del mundo. 🇵🇪 pic.twitter.com/dp4HwW0Dlf

— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 12 de abril de 2018

Más tarde, la primogénita de Donald Trump acudió a una empresa peruana de productos orgánicos, que está a cargo de una mujer emprendedora.

“De camino a EcoInca, una empresa de productos orgánicos peruanos, cuya dueña Rachelle es egresada del programa estadounidense WeAmericas. Su misión es promover la cultura peruana a través de sus productos y empoderar a más mujeres emprendedoras en el Perú”, comentó en sus redes sociales.

Ivanka Trump aprovechó este primer día en la capital peruana para hacer turismo y visitar el Museo Pardo y Aliaga en el Centro de Lima.

De camino a EcoInca, una empresa de productos orgánicos peruanos, cuya dueña Rachelle es egresada del programa estadounidense WeAmericas. Su misión es promover la cultura peruana a través de sus productos y empoderar a más mujeres emprendedoras en el Peru 🇵🇪

— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 12 de abril de 2018