LO ÚLTIMO - CTS: promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Miguel Torres sobre suspensión a Kenji Fujimori: “Si reincide, se propondrá su expulsión”

La Republica
Laura Tarrillo

El congresista fujimorista rechazó la forma en que Kenji Fujimori viene utilizando sus redes sociales. Además, exigió explicaciones a su bancada, Fuerza Popular.

Miguel Torres mostró su incomodidad hacia las manifestaciones que viene teniendo Kenji Fujimori mediante su cuenta de Twitter. El parlamentario fujimorista aseguró que él y su bancada, Fuerza Popular, no tendrían problemas en proponer la expulsión del hermano de Keiko Fujimori.

Kenji Fuimori ha sido suspendido por 120 días en sus derechos como integrante de Fuerza Popular. Esta no es la primera vez que recibe una sanción. “Si es que él reincide, evidentemente, yo creo que no quedaría otra que simplemente proponer su expulsión. Y que parecería que es lo que él desea en realidad. Lo invitaría a que sea valiente, porque si lo que él quiere es separarse, que lo haga simplemente por una decisión propia. No insultando a sus compañeros, no burlándose del líder histórico ni de la lideresa del partido”, declaró Torres a Canal N.

PUEDES VER Karla Schaefer: Kenji Fujimori debe reflexionar sobre su situación en Fuerza Popular

Torres se refirió al video en que Kenji Fujimori se encuentra sentado y en la parte trasera se puede ver un mapa. “Mi bancada me quiere disolver. Hay temas más importantes y trascendentales para la Nación. Hay que mirar lejos para el futuro”, se le escucha decir en las imágenes que publicó en Twitter.

El video fue similar al de su padre, Alberto Fujimori, con el que anunció el autogolpe, en 1992. “Los tuits que ha vuelto a enviar también generan una gran incomodidad de parte de cada uno de nosotros. No solamente porque está parodiando al líder histórico del fujimorismo, haciéndonos recordar un mensaje a la Nación que llevaba muchas decisiones difíciles y acciones bastante complicadas”, expresó molesto Torres.