En Facebook, pidió que ayuden a su novia pero usuarios le mostraron una cruda verdad

Plataforma_glr
14 Ene 2017 | 9:24 h

Un final inesperado.  El inocente joven compartió en su perfil de Facebook una fotografía del cuello de su novia, con el propósito de sanar las heridas que tenía, pero descubrió una terrible verdad.

Un noble gesto acabó en decepción. Los usuarios de Facebook y las redes sociales no tuvieron piedad, un joven compartió en su cuenta una fotografía del cuello de su novia pidiendo ayuda para curar sus heridas. Sin embargo, tuvo que descubrir una triste realidad.
 
 
Michael Duarte es el joven protagonista de esta historia. El joven compartió en Facebook una fotografía que tomó del cuello de su novia para pedir consejos a fin de solucionar lo que él creía que eran heridas de paintball.
 
“Gente, necesito de su ayuda. Hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron Paintball. Parece que le pegaron en el cuello y le duele… ¿Alguien sabe qué se puede pasar para que no le duela tanto? ¡Gracias!”, fue el ingenuo comentario de Michael en Facebook.
 
Sin embargo, los amigos del joven le hicieron darse cuenta de que los trajes de paintball cubren perfectamente el cuello, por lo que no había posibilidad alguna de que esas heridas fueran el resultado de un juego, como él dijo en Facebook.
 
 
Las burlas y bromas no se hicieron esperar en Facebook, muchos usuarios usaron duros calificativos contra el joven Michael Duarte por no darse cuenta de la infidelidad de su pareja.
 
Luego de recibir estos comentarios, el muchacho decidió eliminar su publicación de Facebook y posteriormente también cerrar su cuenta debido al hostigamiento del que se había convertido en víctima.
 
Se desconoce el nombre de la joven protagonista de esta imagen de Facebook, sin embargo, seguramente Michael Duarte pidió alguna explicación por los comentarios y burlas de sus amigos.

Video Recomendado

Lazy loaded component