Facebook: heladero sorprende con pegajoso tema por el Día de San Valentín | VIDEO

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

El joven trabajador sorprendió en Facebook con un remix, donde hace gala de su inusual talento.

Solo con una corneta y sus singulares pasos, un heladero está causando sensación en las últimas horas en Facebook, al lanzar un tema por el Día de San Valentín. El trabajador sorprendió con un remix, donde hace gala de todo su talento.
 
 
En realidad se trata de un joven trabajador que se volvió viral hace un par de años al interpretar, muy a su estilo, el hit del momento ‘Tírate un paso’, de Los Wachiturros. Retornó a las redes sociales a finales de 2015 con ‘El baile del totó’.
 
Esta vez, quién quizá ya es el heladero más famoso de internet,  vuelve a Facebook de la mano de la productora Barba Roja, con un video que compila las mejores escenas captadas por los usuarios desde su aparición. 
 
“Como sabemos que este fin de semana planeas piratearte a alguna flaca el sábado y probablemente no te vaya a ligar por lo cual estarás solo en San Valentín, acá el Pirata Barba Roja presenta el nuevo mix del WachiHeladero para bajar el calorcito”, se publicó en Facebook.
 
La productora dio que hablar hace algunos meses cuando,  inspirados por un post de la página web de sátira El Panfleto, mezcló el estilo de la cantante Taylor Swift con el de Tony Rosado, para crear ‘la canción más despechada de internet’.
 
 
El Wachiheladero-Ya llegó el Veranito

Como sabemos que este fin de semana planeas piratearte a alguna flaca el sábado y probablemente no te vaya a ligar por lo cual estarás solo en San Valentín, acá el Pirata Barba Roja presenta el nuevo mix del WachiHeladero para bajar el calorcito y pa que te baciles!Gracias a nuestros piratas Tito Silva y Alejandro Castañeda.Un agradecimiento especial a Andrea Coombes por la súper edición! Y a todos los heladeros que nos fían helados (y aprenden canciones en corneta)

Posted by Barba Roja Audio on Viernes, 12 de febrero de 2016