Asombra en YouTube las transformaciones de famosos niños actores del ayer

Video de YouTube recopila asombrosos antes y después de niños actores.

Video de YouTube recopila asombrosos antes y después de niños actores.

¿Cuánto han cambiado tus personajes del ayer? YouTube lo revela. El cine y la televisión está lleno de celebridades infantiles. Muchos de ellas, por distintos motivos, con los años se alejan de las pantallas y sus fans les pierden el rumbo. Eso ha pasado con muchos de los actores que recopila este video de YouTube, pues muestra cómo han cambiado desde la última vez que lo vimos.
 
 
Hace una semana, el usuario Zebaxthian18 reveló un material compilatorio en el que muestra el antes y después de muchos niños actores, con fotos tan asombrosas que el clip lleva la nada menos que 5 millones de reproducciones
 
Entre los casos más interesantes están las transformaciones de Edward Furlong (Jhon Connor), Christina Ricci (Miércoles Addams), Adriana Richards (famosa por su papel en Parque Jurásico) y Mary Wilson (Matilda).
 
En el material de YouTube también destaca la evolución física de Bug Hall, el niño famoso por interpretar a Alfalfa, así como el caso de Jonathan Lipnicki, quien interpretó a George en la película Stuart Little.
 
También podemos ver casos más conocidos, como el antes y después de Macaulay Culkin, el protagonista de Mi pobre angelito, y el cambio físico de Jaden, el hijo del famoso actor Will Smith.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO