Facebook: niño enseña cómo declarar tu amor a una chica al estilo Star Wars

Plataforma_glr
25 Dic 2015 | 7:29 h

El video que conquistó a miles en Facebook.  

En medio de la fiebre mundial por Star Wars, diferentes empresas aprovechan para promocionar su marca. Una de ellas es Kaufland, que está triunfando en Facebook y YouTube con un curioso spot publicitario.

PUEDES VER: Fanático de Star Wars quiso el sable láser en su foto pero acabó siendo víctima de memes

Se trata de un comercial que tiene como protagonistas a un niño y niña, fanáticos de la saga Star Wars. El pequeño se acerca y logra conquistar a la menor con tiernos detalles. Todo ocurre durante la Navidad.

El video de que está triunfando en Facebook empieza con el menor que conoce a su nueva vecina. Se entera de que le gustan los muñecos de nieve y la sorprende. Luego se le ocurre disfrazarse de Stormtroopers para dejarle un mensaje en su casa.

El momento más divertido del clip de Facebook se produce cuando la pequeña responde con un regalo, pero para entregarlo usa el look de la princesa Leia y su mascota se convierte en Chewbacca.

El video fue subido a YouTube el pasado 16 de diciembre; sin embargo, es en Facebook donde ha tenido una mayor repercusión con más de un millón de reproducciones en la página “Star Wars always”.