Precio del dólar HOY, 1 de mayo
Día del Trabajo: mensajes y frases para dedicar hoy

El smartphone con la primera cámara microscópica del Perú llega a Arequipa

Se trata del OPPO Reno7 que presenta 3 cámaras y es ultradelgado.

El equipo celular viene en 2 colores. Foto: OPPO

A Arequipa llegó el nuevo dispositivo OPPO Reno7, el smartphone con la primera cámara microscópica del Perú y cuenta con el primer sensor IMX709 del mundo junto a Sony. Esta tecnología facilita la captura de imágenes y retratos de alta calidad.

OPPO afirma ser la marca líder global de dispositivos inteligentes y encontrarse en entre los cuatro móviles de marcas globales de teléfonos inteligentes. “Mientras que en la región la marca llegó al top 5 en ventas y top 4 en México durante el primer trimestre de 2022, alcanzando una cuota de mercado de 12% y un crecimiento interanual del 6472% de acuerdo con Canalys”, informó la referida empresa.

Gabriela Cortes, directora de Marketing de OPPO en Perú, señaló que con el lanzamiento del OPPO Reno7 apuestan a ser protagonistas de acceso a tecnología inteligente y de calidad.

El OPPO Reno7 presenta una cámara triple IA de 64 MP, una de profundidad de 2MP y una microscópica con un aumento de 15x o 30x, la primera en el Perú. Además, cuenta una cámara frontal de 32 MP que funciona con el primer sensor IMX709 de la historia en colaboración con Sony.

“Su diseño es ultradelgado y en dos colores, azul aurora y negro cósmico. Cuenta con el icónico OPPO Glow, un diseño patentado por la marca, hecho a base de millones de cristales nanométricos que hace que el celular sea resistente a huellas y rayaduras. Pesa solo 175 gramos, con un grosor de 7,49 mm. Asimismo, su pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz ofrece imágenes suaves y fluidas”, refirió la compañía.

En cuanto a otras características, informaron que el smartphone está disponible con RAM de 6 GB expandible hasta 11 GB y un almacenamiento de 128 GB que puede llegar hasta 1 TB,

Nuestro equipo de redactores de LR está estratégicamente ubicado en diversas regiones del país para garantizar una cobertura amplia y actualizada. En particular, nuestro equipo LR Sur se dedica a brindar noticias relevantes del sur del Perú al resto del mundo. Estamos comprometidos en mantener informados a nuestros lectores sobre los acontecimientos.