Así quedó la tabla del Torneo Apertura 2024

Caja Cusco implementó tarjeta de crédito para simplificar procesos

Tarjeta estará enfocada en los micro y pequeños empresarios para capital de trabajo, compra y disposición de efectivo desde S/ 1.000 hasta S/ 50.000.

Caja Cusco señala que tarjeta está dirigida a microempresarios. Foto: Caja Cusco

Caja Cusco implementó y lanzó una tarjeta de crédito. Según informó la microfinanciera, se trata de la primera emitida por una caja municipal y que, para ello, cumplió con implementar procedimientos y sistemas que permiten garantizar el soporte tecnológico y de ciberseguridad necesarios.

El presidente de la Junta General de Accionistas de Caja Cusco y alcalde de la Ciudad Imperial, Víctor Boluarte Medina, indicó que saludan el crecimiento y desarrolla de la microfinanciera.

La tarjeta de crédito está enfocada a los micro y pequeños empresarios para capital de trabajo, compras, y disposición de efectivo desde S/ 1.000 hasta S/ 50.000.

“En una primera etapa, la colocación de los plásticos se enfocará en clientes que la caja ha calificado, básicamente emprendedores y microempresarios con buen comportamiento de pago. Luego de tres meses, se colocarán tarjetas a clientes nuevos y, a futuro, se consideraría la compra de deuda”, informó la caja municipal mediante una nota de prensa.

Nuestro equipo de redactores de LR está estratégicamente ubicado en diversas regiones del país para garantizar una cobertura amplia y actualizada. En particular, nuestro equipo LR Sur se dedica a brindar noticias relevantes del sur del Perú al resto del mundo. Estamos comprometidos en mantener informados a nuestros lectores sobre los acontecimientos.