Congreso aprueba retiro de la CTS

Ernesto Pimentel y Edgar Vivar son reconocidos por sus circos

El reconocimiento lo recibieron también los circos Volar’ de Patricia Barreto y Edgar Vivar como el circo ‘Volar’ donde él participa. Ernesto Pimentel dirige y produce estos espectáculos

Ernesto Pimentel sumó dos nuevos reconocimientos a su ya larga trayectoria artística. Es que los circos ‘Volver’ de la Chola Chabuca, y ‘Volar’ de Patricia Barreto y Edgar Vivar, fueron premiados como uno de los mejores espectáculos circenses del Perú, reconocimiento que fue otorgado por el Sindicato de Artistas, Circenses, Interpretes y Técnicos del Espectáculo (SACITE-PERÚ), quien destacó el trabajo de Pimentel y su gran elenco de ambos circos.

“Estoy muy feliz porque el Sacite no sólo reconoció a los circos, sino también se logró destacar la gran trayectoria de nuestra Haydee Cáceres, Patricia Barreto, Edgard Vivar”, dijo en un primer momento Pimentel.

“El circo de La chola Chabuca es la carpa más grande del Perú y el de mayor trayectoria. Pero ambos espectáculos han sido reconocidos por sus artistas de Mongolia, artistas colombianos, mexicanos y brasileños. Todo ello gracias a la productora de Ernesto Pimentel”, agregó

Cabe destacar que el circo de La chola Chabuca ‘Volver’ irá hasta el 30 de agosto, mientras que el espectáculo ‘Volar’, también producción de Ernesto Pimentel, se despedirá este 21 de agosto.

PRESENTA SUS LIBROS ‘VOLVER’ Y ‘VOLAR’

Inspirado en el show circense de ‘Volver’ y ‘Volar’, Ernesto Pimentel presentó de manera oficial su libro de cuentos para que los menores puedan disfrutar de esta literatura ilustrada.

“Es un cuento ilustrado y todo surge por la idea de Édgar Vivar. Cuando hicimos esta gráfica era para las pantallas, pero de pronto ‘Volar’ y ‘Volver’ se convirtieron en una gran idea para un libro que les va a encantar, ya que no solo hay relatos sino también te lleva a imaginar para que cumplas tus sueños”, señaló Pimentel muy emocionado.