¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?

¿Por qué el GNV es un gran aliado para la economía de los conductores?

Cálidda en alianza con Pluspetrol, pone a disposición un bono de hasta 15 mil dólares para promover la compra de buses y camiones a GNV, contribuyendo así a la renovación del parque automotor.

Cálidda cuenta con más de 18 años de experiencia. Foto: difusión

Ante el alto costo de la gasolina, diésel y GLP, una de las grandes alternativas para la tranquilidad de miles de conductores es, sin duda, el Gas Natural Vehicular (GNV), un combustible de precio estable y económico, por ser peruano.

De acuerdo con Cálidda, este combustible no solo prioriza el ahorro de las personas, sino también impacta de manera positiva en el ambiente. Además, puede generar que los transportes de carga pesada logren un mayor recorrido con una sola recarga.

Foto: difusión

En esa misma línea, dicha entidad destaca que los autos que usan GNV pueden recorrer más de 300 km con S/20. Incluso, este elemento reduce gastos de mantenimiento del motor de los vehículos.

Las personas interesadas en convertir su vehículo a gas natural, pueden hacerlo gracias al programa Ahorro GNV-FISE, que otorga a los autos livianos un financiamiento sin interés. Para mayor información, ingresa aquí

Y para los transportistas de carga pesada y urbanos, Cálidda, en alianza con Pluspetrol, pone a disposición un bono de hasta 15.000 dólares, impulsando así la compra de nueva flota. Si deseas conocer más sobre el tema, escribe al número de WhatsApp de Cálidda +51 981444555 o ingresa al siguiente enlace.

[Contenido patrocinado]