Rebagliati revela que Cueva no se operó ligamentos

Las Chicas Doradas buscan padrinos para niños de ANIQUEM

Se suman a campaña de ayuda social por lo que piden el apoyo de todos para esta noble causa

Iniciando su campaña de labores sociales ‘Las Chicas Doradas Rustica’, se sumarán a la campaña de ayuda del Programa de Apadrinamiento de ANIQUEM que contribuye con la rehabilitación integral de niños/as sobrevivientes de quemaduras y que se proyecta a contar con 100 niños apadrinados este año.

Las guapas modelos se harán presentes este jueves a la conferencia de prensa que ofrecerá la institución para dar detalles de las actividades que se harán al celebrarse el 23 Aniversario de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM).

Las Chicas Doradas, gracias a la fundación Rústica, apadrinarán a tres pequeñas sobrevivientes de lesiones por quemaduras de esta institución para que puedan contar con su rehabilitación integral.

El padrino o madrina tiene como misión acompañar durante todo su proceso de recuperación y finalmente formará parte de un lindo encuentro mágico.

La agrupación femenina no solo formará parte de esta campaña, sino también grabarán un comercial en el cual invitarán a más empresas y personas solidarias a sumarse a este exitoso programa de apadrinamiento de ANIQUEM para que esta iniciativa siga creciendo y así ofrecer a nuestros niños un futuro de oportunidades.

Desde hace 23 años, la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM) trabaja incansablemente para generar una cultura de prevención frente a las lesiones por quemaduras y provee rehabilitación integral a niños y adolescentes que han sufrido estas lesiones hasta su reinserción social.