FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

¿Qué beneficios trae consigo el posicionamiento de tu perfil de LinkedIn?

Especialista asegura que los perfiles en LinkedIn necesitan un objetivo claro para establecer un vínculo genuino con sus comunidades.

Gracias al posicionamiento, las personas sentirán orgullo por la empresa. Foto: difusión
Gracias al posicionamiento, las personas sentirán orgullo por la empresa. Foto: difusión
La República

Debido a la popularidad de la red profesional de LinkedIn, que cada día va en aumento, es importante que los usuarios cuenten con una estrategia adecuada con el objetivo de posicionar su marca personal o empresarial.

Frente a este contexto, especialista María Suquilanda, CEO de MS Prospección Inteligente, describe una serie de beneficios que pueden darse si las personas logran destacar su perfil de LinkedIn y estar en la mira de todos.

Las personas sentirán orgullo por la empresa

Cada vez que la marca se hace más visible, el orgullo corporativo y el sentido de pertenencia se refuerza. Por ello, es importante que se generen contenidos que aporten crecimiento y propósito; así como mantenerse activos frente a la coyuntura.

Liderazgo de la marca en medios digitales

Según la especialista, cuando el contenido está en sintonía de la marca personal de sus voceros, se generará un liderazgo en medios digitales. Además, mientras más interesante se vea el producto, mayor será el alcance en la red.

Otros de los puntos que destaca Suquilanda es el posicionamiento en Google. Al aplicar una buena estrategia digital, la cuenta empresarial o el perfil de cualquier usuario logrará posicionarse en esta plataforma.