Precio del dólar Perú HOY, lunes 24 de junio

Nuevas infraestructuras en el Jockey Club de Chiclayo

Directivos inauguraron zonas de parrillas para el bienestar de sus socios. Áreas cumplen con protocolos de bioseguridad ante la COVID-19.

Inauguraron zona de parrillas en Jockey Club de la región Lambayeque. Fotos: Cortesía JCCh

Siguiendo con sus planes de expansión y crecimiento en la región Lambayeque, el Jockey Club de la ciudad de Chiclayo presentó e inauguró hace unos días nuevas zonas de parrillas. Todo ello cumpliendo con los protocolos de bioseguridad ante la COVID-19, y en beneficio de todos sus socios.

De este modo, con la presencia de toda la directiva liderada por el ingeniero Carlos Burgos, se realizó la bendición de uno de los ambientes programados para el verano 2022.

Jockey Club de Chiclayo

“Aún en la pandemia este equipo humano no ha descansado y seguimos trabajando en busca del bienestar con espacios como estos que son para confraternizar. Estos dos recintos que acabamos de inaugurar están rodeados de áreas verdes y tienen servicios higiénicos tanto para varones como para mujeres”, manifestó durante la ceremonia Carlos Burgos.

Finalmente, el presidente del Jockey Club de Chiclayo dijo: “Reiteramos las gracias por la confianza depositada en nosotros y seguiremos dando nuevas obras, como la piscina temperada, que está próxima a la inauguración”.

[Contenido patrocinado]