VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Educación: evita descuidar el aprendizaje en tiempos de virtualidad

Representante de Metro brinda algunas estrategias que las personas deben aplicar para no descuidar su aprendizaje.

Es importante elegir un lugar especial para el inicio de clases. Foto: difusión
Es importante elegir un lugar especial para el inicio de clases. Foto: difusión
La República

Este 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación, fecha proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas para resaltar el rol que la educación desempeña en el desarrollo de niños, niñas y jóvenes.

En el marco de esta importante fecha, Almudena García, embajadora de Supermercados Metro, brinda una serie de estrategias para estudiar efectivamente desde casa y no descuidar el aprendizaje en esta época de virtualidad.

Por ejemplo, García sugiere empezar las mañanas haciendo al menos 10 minutos de meditación o ejercicios de respiración antes de entrar a clases, así como tener un lugar especial para conectarse al aula virtual.

Además, la especialista recomienda encontrar espacios de juego y relajación fuera de las pantallas para no saturarnos, preguntar siempre y mantenerse en movimiento. “Aun podemos poner nuestra música favorita y bailar en casa”, agregó.