EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

¿Por qué Miami es una ciudad perfecta para vivir?

Miami cuenta con una mezcla única y emocionante de cultura urbana.

Especialista sostiene que esta ciudad es ideal para pasar momentos únicos en familia. Foto: difusión
Especialista sostiene que esta ciudad es ideal para pasar momentos únicos en familia. Foto: difusión
La República

Pilar Revodero, especialista en Bienes Raíces, uno de los destinos preferidos por las familias e incluso por los inversionistas es Miami, puesto que, desde su perspectiva, no solo es ciudad ideal para vivir, sino también cuenta con una mezcla única y emocionante de cultura urbana.

“Si eres una persona que disfruta pasar tiempo de calidad en pareja, en familia o con amigos, en un lugar tranquilo, seguro y con paisajes dignos de obras de arte, entonces Miami es la ciudad para ti”, agregó .

Además, Revodero sostiene que, gracias a la baja tasa de impuestos a comparación de otras grandes ciudades, resulta un buen destino para invertir, ya que que si bien una propiedad puede costar igual que en una ciudad grande, a nivel tributario las personas pueden ahorrar.

Cabe resaltar que actualmente, con la modalidad del home office, las personas pueden disfrutar de un clima cálido, una vista increíble, trabajando al mismo tiempo desde casa y en los tiempos libres disfrutando de la belleza de esta mágica ciudad.