VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Comunal lanza aplicativo que facilita el trabajo híbrido

‘Comunal Workplace’ es un nuevo software que permite la implementación de un modelo de trabajo híbrido.

Aplicación permite que las empresas administren el acceso a sus oficinas. Foto: difusión
Aplicación permite que las empresas administren el acceso a sus oficinas. Foto: difusión
La República

Comunal, empresa líder en la gestión de personas y de espacios de trabajo, puso en marcha el ‘Comunal Workplace’, un nuevo software que facilita la implementación de un modelo de trabajo híbrido en las propias oficinas de las organizaciones.

Por medio de tecnología, esta herramienta, además, a través de dicha implementación, permite que cada empresa tenga mayor flexibilidad: reserva de escritorios, reserva de salas, data para reportes, llenado de ficha COVID-19, entre otros.

“Nuestra plataforma digital nace como la opción ideal para que las empresas administren de la mejor manera el acceso a sus propias oficinas y hace posible la flexibilidad laboral”, comentó Ernesto De Olazával, cofundador y CEO de Comunal.

Con esta nueva plataforma digital, las empresas podrán ingresar a todos sus usuarios y administrar sus accesos a las oficinas. Por su parte, los colaboradores tendrán la posibilidad de elegir el día, hora e incluso su escritorio para asistir a sus oficinas.

Lo más visto de Notas de Prensa

Christian Crisóstomo, el DJ peruano que conquista las redes sociales y Spotify