ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Coca-Cola celebra la importancia de las bodegas y pequeños negocios

Por medio de talleres y capacitaciones, la reconocida marca busca apoyar a los emprendedores.

Empresa ha logrado capacitar a más de 12.000 bodegueros. Foto: difusión
Empresa ha logrado capacitar a más de 12.000 bodegueros. Foto: difusión
La República

Como parte de su compromiso con los pequeños emprendedores, Coca-Cola América Latina brindó una serie de capacitaciones, así como la entrega de equipos de protección, a fin de apoyar a miles de bodegueros.

A través de la iniciativa Mi bodega abierta de Inca Kola, la marca busca acompañar la reactivación del canal tradicional mediante talleres de la Escuela de Negocios y entregando artículos necesarios para la correcta atención a los clientes.

“Estamos comprometidos con apoyar a las comunidades donde operamos, impulsando a las bodegas en el país para que fortalezcan sus operaciones, mejorando a la calidad de vida de miles de familias”, indicó Ignacio Pro, gerente general de Coca-Cola Perú.

Como parte de este programa, se han desarrollado plataformas digitales y se han llevado a cabo capacitaciones para un mejor manejo del ecosistema digital. Estas soluciones permiten a las bodegas mejorar la experiencia de compra, lo que beneficia al negocio.

Cabe resaltar que, en el caso de los pequeños restaurantes, Sistema Coca-Cola lanzó la tercera edición de El recetario del éxito, iniciativa que brinda talleres virtuales a los emprendedores del sector gastronómico para lograr el manejo óptimo de sus operaciones.