¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Notas de Prensa

Coca-Cola celebra la importancia de las bodegas y pequeños negocios

Por medio de talleres y capacitaciones, la reconocida marca busca apoyar a los emprendedores.

Empresa ha logrado capacitar a más de 12.000 bodegueros. Foto: difusión
Empresa ha logrado capacitar a más de 12.000 bodegueros. Foto: difusión

Como parte de su compromiso con los pequeños emprendedores, Coca-Cola América Latina brindó una serie de capacitaciones, así como la entrega de equipos de protección, a fin de apoyar a miles de bodegueros.

A través de la iniciativa Mi bodega abierta de Inca Kola, la marca busca acompañar la reactivación del canal tradicional mediante talleres de la Escuela de Negocios y entregando artículos necesarios para la correcta atención a los clientes.

“Estamos comprometidos con apoyar a las comunidades donde operamos, impulsando a las bodegas en el país para que fortalezcan sus operaciones, mejorando a la calidad de vida de miles de familias”, indicó Ignacio Pro, gerente general de Coca-Cola Perú.

Como parte de este programa, se han desarrollado plataformas digitales y se han llevado a cabo capacitaciones para un mejor manejo del ecosistema digital. Estas soluciones permiten a las bodegas mejorar la experiencia de compra, lo que beneficia al negocio.

Cabe resaltar que, en el caso de los pequeños restaurantes, Sistema Coca-Cola lanzó la tercera edición de El recetario del éxito, iniciativa que brinda talleres virtuales a los emprendedores del sector gastronómico para lograr el manejo óptimo de sus operaciones.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.