¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Notas de Prensa

Coca-Cola lanza campaña navideña para los hogares peruanos

Emotivo comercial de la compañía invita a disfrutar de la magia de la Navidad.

El adviento dura cuatro semanas y se celebra cuatro domingos antes de Navidad. Foto: EFE
El adviento dura cuatro semanas y se celebra cuatro domingos antes de Navidad. Foto: EFE

Como parte de su compromiso con las personas, la marca Coca-Cola pone en marcha la campaña Magia de Verdad, iniciativa que tiene como objetivo llevar a los hogares peruanos un mensaje de inclusión y alegría para las fiestas navideñas.

Además, a través de esta campaña, la compañía invita a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente, impulsando hábitos sostenibles como el reciclaje y la retornabilidad de los envases, un paso más para lograr un mundo sin residuos.

“El comercial nos recuerda que todo lo que necesitamos para tener una Navidad mágica es compartir momentos con nuestros seres queridos”, sostuvo Manolo Arroyo, director global de marketing de la compañía Coca-Cola.

Además del comercial, la campaña Magia de Verdad contempló también la tradicional ceremonia del encendido del árbol de Navidad, el cual fue realizado el 26 de noviembre en las afueras del centro comercial Real Plaza Salaverry de Jesús María.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.