EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Notas de Prensa

¿Qué áreas debemos resguardar en nuestras viviendas?

Uno de los factores que más exponen a las viviendas es el alto flujo de personas que ingresan y salen de ellas.

Las áreas compartidas son unas en las que incluir mayor resguardo. Foto: difusión
Las áreas compartidas son unas en las que incluir mayor resguardo. Foto: difusión

Estamos a puertas de fin de año y los traslados y salidas son comunes durante estas fechas, sobre todo cuando se trata de actividades que impliquen compras o viajes planificados.

Sin embargo, estas tareas obligan a las personas a ausentarse durante varias horas de sus hogares, lo cual se presenta como una oportunidad para los delincuentes, sobre todo en una época del año llena de festividades.

Frente a ello, Alex Huambachano, director de canales de Hikvision Perú, da a conocer las áreas que deben estar más resguardadas durante estas fechas, si es que vivimos en condominios y edificios.

Estacionamientos

En estos casos, se requiere un sistema de video vigilancia capaz de reproducir de manera precisa el color en entornos nocturnos o con poca luz, teniendo enfoques precisos de personas y objetos (detalles), sin importar el día o clima, por ejemplo, las ColorVu.

Ingresos a departamentos y puerta principal

Los video porteros es una alternativa que le permitirá al dueño de casa interactuar con el visitante, esté o no en su hogar; a través de una alerta al celular y hasta puede brindar acceso.

Para obtener más información sobre este tema o conocer las ideas de Hikvision y las últimas tendencias de seguridad que se están ofreciendo, visite la página web.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.