Fiscal exige al Gobierno reponer equipo que apoyaba al Eficcop

Caja Arequipa fue reconocida como una de las empresas más admiradas

Importante galardón fue obtenido por tercer año consecutivo. Se evaluó la política de equidad de género, reputación empresarial, responsabilidad social, entre otros.

Caja Arequipa desarrolla proyectos claros en innovación y transformación digital. Foto: difusión

Caja Arequipa se hizo acreedora al premio como la empresa más admirada (EMA) 2021. La calificación fue realizada por la consultora Price, Waterhouse, Coopers y la revista G de Gestión, en alianza con la Universidad Católica San Pablo.

De esta forma, la institución financiera fue galardonada el último 28 de octubre con la asistencia de los de los CEOs y principales directivos de las empresas participantes. Caja Arequipa mostró su cercanía a la comunidad y el apoyo a los microempresarios durante la pandemia.

A la vez, fue reconocida por un buen manejo financiero, buen gobierno corporativo, gestión de responsabilidad social y reputación empresarial. De acuerdo a Caja Arequipa, se está apoyando al 70% del mercado emprendedor que desea ingresar al círculo virtuoso de la economía peruana.

“Seguir entre las empresas más admiradas en Arequipa, es motivo de orgullo para todos quienes conforman Caja Arequipa, al ser una empresa que sigue apostando por los emprendedores del país. En estos momentos, nuestro mensaje sigue siendo de cercanía y aliento a las familias donde está el modelo ideal para construir un mañana mejor. Finalmente, agradecemos a quienes valoran a nuestra marca, exigiéndonos a continuar con más responsabilidad”, destacó José Málaga, presidente de Directorio de Caja Arequipa.

Entre los indicadores de evaluación que se aplicaron a la Caja Arequipa figura la política de equidad de género, reputación empresarial, responsabilidad social, estrategia comercial y de marketing, visión de negocios, capacidad de innovación, gestión del talento, gobierno corporativo, manejo financiero y liderazgo gerencial.

Nuestro equipo de redactores de LR está estratégicamente ubicado en diversas regiones del país para garantizar una cobertura amplia y actualizada. En particular, nuestro equipo LR Sur se dedica a brindar noticias relevantes del sur del Perú al resto del mundo. Estamos comprometidos en mantener informados a nuestros lectores sobre los acontecimientos.