EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Arequipa: más de 200 alumnos de Bryce obtuvieron una vacante en el último examen de la UNSA

Daniel Cutipa, estudiante que se preparó en academia preuniversitaria, obtuvo un puntaje de 86.19, el más alto en esta evaluación presencial.

Alumnos de Bryce postularon al examen presencial de la UNSA. Foto: difusión
Alumnos de Bryce postularon al examen presencial de la UNSA. Foto: difusión
LR Arequipa

La Academia Bryce reportó que 263 de sus alumnos obtuvieron una vacante en el último examen presencial de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa, realizado el 16 y 17 de octubre; además del primer puesto en el cómputo general de las tres áreas.

El primer lugar en Medicina fue para Daniel Cutipa, quien hizo un puntaje de 86.19, el más alto en esta evaluación. El segundo puesto en esta carrera lo obtuvo Nicoll Anco, y el tercero, Britani Huaracha, Aldana Tapia y Zerenit Figueroa.

En Ingeniería Civil, los alumnos que se prepararon en Bryce y que consiguieron puestos destacados son Gabriel Calle (3), José Jacobo (8), Renzo Palazuelos (9) y Álvaro Cuno (10). En Derecho, Daniel Cuba (3), Mabel Simón (4), Hilda Huarca (6), Serapio Cabrera (7), Alonso Peña (8) y Milder Quispe (9).

PUEDES VER: Arequipa: hallan cuerpo de adolescente que murió ahogada en Polobaya

Voceros de la academia preuniversitaria informaron que 12 de sus estudiantes obtuvieron el primer puesto en las carreras profesionales a las que postularon, como Miguel Guerrero (Biología), Brayan Anccasi (Metalúrgica), Sergio Macedo (Ing. Pesquera), Erick Carrillo (Ing. Telecomunicaciones), Daniel Cutipa (Medicina) y Lucía Quispe (Cs. Comunicación).

También lograron el primer lugar: Sandro Flores (Educación Cs. Naturales), Fernando Lupaca (Educación F. Matemático), Yovana Paredes (Educación Idiomas), Ángel Álvarez (Educación Primaria), Jonathan Suyo (Gestión de Proyectos), Sulma Machaca (Gestión Pública) y Danilo Panibra (Relaciones Industriales).

Voceros de Bryce señalan que iniciarán un nuevo ciclo anual desde cero y grupos avanzados para la UNSA, CEPRUNSA, CEPRUNSA 5tos, UCSM y otras universidades.

Informes e inscripciones vía Facebook Academia Bryce o en su sede ubicada en la calle Santa Marta 209. También a los números de la central telefónica: 016449129, 983704388, 940161725, o enviando un mensaje al WhatsApp 959744594 o al Chatbot 940161088.