Sunarp atenderá los sábados en la oficina registral de Piura

Sunarp busca optimizar la atención a los ciudadanos piuranos y que estos puedan efectuar sus trámites registrales con mayor tranquilidad.

La atención comenzará a partir del 23 de octubre. Foto: difusión
La atención comenzará a partir del 23 de octubre. Foto: difusión
La República

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° I-Sede Piura, atenderá con normalidad al público todos los sábados de 9 a. m. a 12 p. m. en la oficina registral de Piura.

Desde el sábado 23 de octubre, los ciudadanos podrán solicitar los servicios de publicidad registral simple y literales, como búsqueda en todos los registros de esta oficina, atención de publicidad simple y certificada, entre otros.

Además, podrán realización expedición de copias simples de partidas, fichas y tomos; expedición de certificados literales (copias literales); publicidad inmediata expedida en Caja; emisión de boleta informativa y cobro de todas las solicitudes de publicidad.

De esta manera, Sunarp busca optimizar la atención a los ciudadanos piuranos y que estos puedan efectuar sus trámites registrales con mayor tranquilidad, teniendo en cuenta que buena parte de la población labora de lunes a viernes.