Fiscal exige al Gobierno reponer equipo que apoyaba al Eficcop
Notas de Prensa

Warner Bros Consumer Products y DC ponen en marcha diversas actividades digitales

Reconocidas marcas buscan que los usuarios se unan a la celebración que honra al héroe más icónico del mundo de DC.

Batman dispuesto a atacar. Foto: Warner Bros
Batman dispuesto a atacar. Foto: Warner Bros

Este 18 de septiembre, Warner Bros Consumer Products y DC anunciaron la celebración del Día de Batman e invitaron a todos los fanáticos de este icónico personaje a honrar sus 82 años con actividades y productos exclusivos.

Los fanáticos podrán unirse a Batman para proteger la ciudad gótica con una serie de eventos digitales y lanzamientos de nuevos productos. Con ello, las marcas buscan que los usuarios se sumen a la celebraciones en las redes sociales y puedan vivir experiencias.

En Perú, las marcas más emblemáticas de juguetes, confecciones y accesorios han desarrollado toda una línea de productos inspirada en Batman, lo cual hace de este icónico superhéroe el preferido de niños y adultos.

Además, algunos de los productos exclusivos son el casco Batman, la edición dorada de Hellbat, Imaginext Batbot R/C, un vehículo de Batman Batwing con figuras de acción, entre otros productos.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.