'Canelo' vs. Munguía: ¿a qué hora es la pelea?
Notas de Prensa

Reconocida empresa busca el crecimiento de sus clientes en pandemia

Desde que inició operaciones, Atria ha invertido más de 28 millones de dólares en sus clientes.

Apuesta por la mediana y pequeña industria peruana. Foto: difusión
Apuesta por la mediana y pequeña industria peruana. Foto: difusión

Apostar por la mediana y pequeña industria peruana durante la peor crisis económica ha sido la innovadora estrategia de Atria, la mayor comercializadora de energía eléctrica en número de clientes libres del país.

Desde que la compañía inició operaciones, ha otorgado 16 millones de dólares en financiamientos e invirtió más de 12 millones más en infraestructura. Asimismo, logró que sus clientes ahorraran aproximadamente 35 millones de dólares.

“Nosotros nos acercamos al cliente y nos interesamos en ver de qué manera podemos ayudarlo a seguir creciendo. La energía eléctrica es el primer paso de una cadena de relaciones más compleja”, señaló Fernando Vega, director ejecutivo de Atria.

Desde marzo de 2020, muchas industrias paralizaron sus actividades debido a la pandemia de la COVID-19, lo que generó serios problemas para afrontar sus pagos, entre ellos, el de la energía eléctrica y otros servicios de primera necesidad.

La reconocida comercializadora de energía eléctrica brindó facilidades para impulsar el crecimiento de otras compañías. “Atria tiene un compromiso real con sus clientes. Su crecimiento es el nuestro”, agregó Guillermo Cox, director ejecutivo de la empresa.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.