¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?

Inician remodelación de redes y postes en Talara

Empresas contratistas estiman que 100.000 ciudadanos serán beneficiados con los trabajos en los diversos distritos de Talara.

Más de 100.000 personas serán beneficiadas. Foto: difusión

Con el objetivo de mejorar la calidad, confiabilidad y seguridad del suministro eléctrico en Talara, dieron inicio a las obras civiles que corresponden a proyectos de inversión de Enosa, los cuales están valorizados en 40 millones de soles y cuya ejecución se extenderá hasta el 2022.

En mayo, Enosa anunció el inicio de las actividades de la planificación y coordinación de dos proyectos de inversión en Talara para el periodo 2021-2022, donde, recientemente, las empresas contratistas iniciaron con los trabajos de instalación de la infraestructura eléctrica en distintos puntos de la provincia.

Según lo anunciado, el proyecto denominado “Mejoramiento del sistema de distribución en media y baja tensión de 65 subestaciones eléctricas en Pariñas y Lobitos” tendrá impacto en zonas como el Mercado Central, la Zona Industrial Talara Alta, entre otros lugares.

Es preciso decir que el proyecto se ejecutará en dos etapas. Con el mejoramiento del sistema eléctrico en los distritos de Pariñas, La Brea, El Alto, Los Órganos y Máncora se estima que más de 100.000 pobladores sean beneficiados.