VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Teatro Británico presentará ensayo en vivo de Días Felices

Las entradas estarán a la venta en Joinnus y todo lo recaudado será donado a una olla común.

El evento se dará el 5 de agosto. Foto: difusión
El evento se dará el 5 de agosto. Foto: difusión
La República

A pocos días de su próximo estreno, el Teatro Británico presentará al público un ensayo en vivo de Días Felices, una de las puestas en escena más fascinantes y emocionantes de los últimos 100 años.

Bajo la dirección de Alberto Ísola, esta obra tendrá como protagonistas a Norma Martínez y Roberto Ruiz, donde los actores buscarán dar un paso privilegiado a su proceso de creación para este montaje.

Esta potente obra, escrita por el dramaturgo Samuel Beckett en 1961, presenta, con mucho sentido del humor, una mirada conmovedora y lúdica de la fuerza y la supervivencia en medio de las circunstancias más adversas.

Si estás interesado en disfrutar de este evento, puedes adquirir tu entrada a través de Joinnus. La obra se dará el 5 de agosto a las 8.00 p. m. y las ganancias serán donadas a una olla común, gestionada por Juguete Pendiente.