Barranco: ¿por qué las inmobiliarias deciden construir en este distrito?

Este distrito tiende a aumentar su valor con el paso del tiempo, por su accesibilidad, entretenimiento y cultura.

MMXX Barranco es el primer proyecto de Libre Inmobiliaria. Foto: difusión
MMXX Barranco es el primer proyecto de Libre Inmobiliaria. Foto: difusión
La República

Como parte de la búsqueda del departamento ideal para iniciar una vida independiente, la combinación de ubicación y el estilo urbano se ha convertido en lo primero que las personas priorizan antes de decidir.

Es así que el histórico y cultural distrito de Barranco se ha convertido en uno de los lugares preferidos para los más jóvenes e inversionistas, aquellos que buscan rentabilizar su patrimonio con el transcurrir del tiempo.

José Luis Zimic, arquitecto y director de estrategias de Libre Inmobiliaria, recomienda comprar un departamento en este distrito y ponerlo en alquiler, motivo por el que remarca los siguientes puntos de interés y ventajas de adquirir un inmueble en Barranco.

Vivir seguro

Uno de los factores más importantes al momento de buscar el departamento ideal es la seguridad de la zona donde se va a vivir. Por eso, gracias al trabajo de su gerencia de seguridad ciudadana y al constante desarrollo de políticas, Barranco es una gran opción.

Conveniencia

Para evitar el gasto en tiempo y dinero en viajes a lugares de ocio y avenidas principales, en este distrito podrás encontrar un hogar cercano a centros educativos o laboral, variedad de áreas verdes como parques.

Estas son algunas ventajas que los interesados podrán acceder si deciden vivir en este distrito, ya sea por su estilo de vida en la capital, la seguridad y abundantes opciones de inmuebles.