LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

ONG Fraternidad Internacional de la Juventud llevará a cabo el programa “IYF Online World Camp”

Programa online tendrá una duración de cuatro días y comenzará a partir del 15 de julio.

El tema principal será “El mundo conectado”. Foto: difusión
El tema principal será “El mundo conectado”. Foto: difusión
La República

Debido a la epidemia global del Covid19, toda la vida cotidiana que se daba por sentada se vuelve difícil, la ansiedad por la posibilidad de contraer el Coronavirus, el miedo a un futuro incierto sobre cuándo terminará la pandemia y el aislamiento habitual sin afrontarlo se convierte en un problema social.

La Fraternidad Internacional de la Juventud (IYF) llevará a cabo el programa ‘IYF Online World Camp’ bajo el tema “El mundo conectado” durante 4 días a partir del día 15 de Julio para conectar las mentes desconectadas de los estudiantes universitarios, los jóvenes de todo el mundo y cultivar la fuerza de la mente para superar el COVID-19.

Fraternidad Internacional de la Juventud

La Fraternidad Internacional de Jóvenes que comenzó con el cambio de un estudiante

La Fraternidad Internacional de la Juventud (IYf) comenzó con el llamamiento de una madre que no pudo resolver el problema de su hijo llamado Andy, que vive en Los Ángeles (EE.UU), parece tener una vida próspera para una madre contadora, pero tiene el dolor de una familia divorciada y camina por un callejón sin salida, llenando su vacío con drogas, juegos y apuestas. La madre de Andy, incapaz de soportar la ansiedad de ver a su hijo con una pistola, conoció al ps. Ock Soo Park, quien era un conferencista en un seminario bíblico en los Estados Unidos, contó las dificultades que tenía y el ps. Ock Soo Park llevó a Andy a Corea por petición de su madre.

Andy, parecía que no podría cambiarse nunca, aprendió a ser agradecido y feliz mientras vivía en Corea, Andy, se convirtió en una persona completamente diferente, regresó a Los Ángeles seis meses después. Sus amigos se sorprendieron por el cambio de Andy, por eso al año siguiente vinieron 28 personas y el siguiente año 58 personas a Corea. Con este suceso empezó una oportunidad el “Retiro de Jóvenes Unidos Corea del Sur-Estados Unidos”, el antecesor del “Campamento Mundial”, en el 2001 participaron 500 personas en el campamento en Corea y la Fraternidad Internacional de Jóvenes dio un gran paso hacia el mundo.

ONG

Adolescentes adinerados pero con falta de capacidad de pensamiento

Aunque hay muchos problemas que enfrenta el mundo, IYF presta atención a los jóvenes que liderarán el futuro. Nacido en una época próspera, es natural disfrutar de todo, pero, irónicamente, los jóvenes de hoy sufren de falta de pensamiento y autocontrol. Sin saber por qué era adicto a los juegos, las drogas y el juego, perdió el control de su mente sin pensar. IYF se ha centrado en cambiar las mentes de estos jóvenes. Cambiar la mente de una persona cambia la vida de una persona, la vida de una familia y la vida de una sociedad. Las personas que conocen a la Asociación Internacional de Jóvenes cambian así.

Los niños no crecen solo dándoles arroz. La adversidad también es necesaria para que el corazón crezca. La Fraternidad Internacional de la Juventud (IYF) se centra en ayudar a los jóvenes a desarrollar la fuerza para superar problemas y dificultades, en lugar de conocimientos teóricos, a través de la educación de los jóvenes, el servicio social, los intercambios nacionales e internacionales y las actividades culturales.

Fraternidad Internacional de la Juventud

Establecida en 2001 sobre la base del espíritu cristiano para nutrir a líderes con sensibilidad y carácter internacional y para resolver problemas prácticos en la aldea global, IYF es una organización juvenil global y una organización internacional de ONG, que expande sus actividades cada año. adelante a nuevos pasos para el futuro.

Campamento donde conviven la belleza de Corea y la diversidad del mundo

World Camp es un programa representativo de la IYF y es un evento de intercambio internacional para jóvenes, estudiantes universitarios y líderes que se celebra en Corea todos los veranos.

Comenzó con el Retiro Juvenil Conjunto Corea-Estados Unidos en 1995, y después de cambiar el nombre a Campamento Mundial en 2001, ha crecido en tamaño cada vez y se ha convertido en el campamento más grande de Corea. En el Campamento Mundial que se lleva a cabo en Corea todos los veranos, durante aproximadamente dos semanas, comparten a través de actividades experimentales como visitar lugares famosos de Corea, espectáculos culturales y casas de huéspedes. Es un lugar para que los jóvenes experimenten la belleza de la cultura coreana y la diversidad de culturas de todo el mundo a través de varios eventos culturales y actividades experimentales mientras experimentan el hermoso entorno natural de Corea. En Haeundae Beach en Busan, la ceremonia de apertura se lleva a cabo con los ciudadanos y se llevan a cabo varios programas, como conferencias de celebridades, maratones abreviados y academias. Un total de 95 países participaron en el Campamento Mundial 2019, y participaron 4.013 estudiantes universitarios y líderes juveniles nacionales y extranjeros.

‘IYF World Camp’ que ni siquiera la COVID-19 pudo detener

Aunque es imposible que personas de todo el mundo se reúnan debido al COVID-19, nada es imposible para la Asociación Internacional de Jóvenes. Más bien, superaron la adversidad y prepararon un lugar en línea donde más jóvenes podrían reunirse fácil y rápidamente. Estudiantes universitarios y líderes de todo el mundo se reunirán en el “IYF Online World Camp” del 26 al 29 a través de YouTube y el servicio de videoconferencia “ZOOM”.

La Fraternidad Internacional de Jóvenes ha brindado a los estudiantes universitarios que están agotados física y mentalmente la oportunidad de experimentar experiencias especiales y diversas a través de este campamento. Hemos preparado una variedad de programas para ayudarlo a obtener la sabiduría de la vida.

Fraternidad Internacional de la Juventud

Este campamento, que este año es el 23, cuenta con programas como presentaciones culturales (danza, música clásica), academia, show de talentos, actividades grupales y charlas de celebridades donde se puede experimentar diversas culturas de todo el mundo. En particular, el pastor Ock Soo Park, fundador de IYF, quien desarrolló ‘Mind Education’, el programa de educación de la personalidad de IYF, y está educando a los jóvenes de todo el mundo, está recibiendo atención de los gobiernos y personas relacionadas en todo el mundo, brindará una ‘conferencia magistrial’.

Un funcionario de la IYF que organiza el campamento dijo: “Estamos llevando a cabo el ‘Campamento Mundial’ con el propósito de permitir que los estudiantes universitarios y los jóvenes que han sido contratados debido a COVID-19 interactúen en línea y se equipen como líderes de la próxima generación con sensibilidad y carácter. “Esperamos que a través del campamento mundial en línea, los estudiantes universitarios y los jóvenes que se encuentran en entornos aislados ganen coraje y vitalidad y superen el COVID-19”.

El Campamento mundial en línea de la IYF 2021 está abierto a todos los estudiantes de pregrado y posgrado nacionales y extranjeros. La inscripción para participar es hasta el día 15 en World Camp, y todos los programas se realizarán a través de Facebook, YouTube y el servicio de videoconferencia ‘ZOOM.

Fraternidad Internacional de la Juventud

[Publirreportaje]