¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?

USS: 22 años forjando profesionales para el futuro de Lambayeque y el Perú

Son 22 años de esfuerzos, profesionalismo e investigación. La USS sigue su camino de éxitos ubicándose entre las mejores del norte del país.

Universidad Señor de Sipán. Foto: difusión

En torno a su aniversario institucional, las autoridades de la Universidad Señor de Sipán (USS) ejecutaron actividades que tuvieron por finalidad crear foros de diálogo y reflexión acerca de los problemas que afronta nuestro país. Es así como se desarrolló la segunda edición del seminario internacional y nacional juvenil: Identidad y Diversidad: Rumbo a los 200 Años de Independencia del Perú y un ciclo de conferencias donde destacaron Julián D´Angelo, Ciro Maguiña, Luis Iberico y Jesús Caldas.

Ceremonia central de aniversario

Este evento estuvo liderado por la Dra. Carmen Rosa Núñez Campos y el Dr. Huber Rodríguez Nomura, presidenta de la Junta General de Accionistas y rector de la mencionada casa superior de estudios, respectivamente. El orador principal fue el médico cubano, Diego González Machín, director del Bireme/OPS/OMS.

En su discurso la Dra. Carmen Rosa Núñez Campos dijo: “hoy recordamos el inicio de nuestras actividades hace 22 años y nos embargan emociones inenarrables. La perseverancia y la calidad profesional y humana de quienes integramos la USS ha hecho de nuestro claustro una institución que trasciende por la calidad educativa, desarrollo investigativo y tecnológico y la responsabilidad social, compromisos que hoy revaloramos”.

El 5 de julio se desarrolló la misa de aniversario, al día siguiente el MBA. Richard Acuña Núñez, firmó un convenio interinstitucional con la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo cediendo la Villa Universitaria USS para el proyecto “Casa de Todos”. También se realizó la Ceremonia de Reconocimiento Docente, el Bingo USS. Para el viernes 16 se tiene previsto el USS Fest.

[Publirreportaje]