El Británico presenta podcast que reflexiona sobre la cultura y el entretenimiento

A través de entrevistas con diversos invitados, el Británico aborda temas desde música, cultura peruana e inglesa, ciencia, cocina, entre otros.

Cultura Talks es el nombre del espacio cultural online. Foto: difusión
Cultura Talks es el nombre del espacio cultural online. Foto: difusión
La República

Como parte de su compromiso con la cultura y el arte, el Británico presenta su programación de junio de Cultura Talks, un espacio donde se tocan temas como música, teatro, cine y más en las voces de distintos artistas y expertos.

Esta iniciativa fue lanzada en setiembre del 2020, y desde entonces se ha publicado un episodio semanal con diversos invitados y referentes de la movida cultural peruana, abordando temas actuales e históricos.

Hasta el momento, se han lanzado más de 100 episodios en la plataforma. Para este mes, la programación girará en torno a temas como La figura de Darth Vader en el cine; Charles Dickens y sus historias; Arte amazónico y Las mujeres de la corona

Cada uno de estos eventos se realizarán el 2, 9, 23 y 30 de junio, respectivamente. Cabe resaltar que este podcast está disponible de forma gratuita a través de la cuenta de Spotify de la institución.