¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Notas de Prensa

Agencia publicitaria lanzará campaña en marco a la segunda vuelta electoral

El objetivo es generar consciencia y abrir un importante espacio de conversación e intercambio.

La Casa de Carlota & Friends. Foto: difusión
La Casa de Carlota & Friends. Foto: difusión

La Casa de Carlota & Friends, agencia revolucionaria en materia publicitaria, pondrá en marcha una campaña “Estimada Candidata vs Estimado Candidato”, una iniciativa con ocasión a la segunda vuelta electoral que se llevará a cabo el 6 de junio.

Dicha campaña busca desafiar a los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo. Para ello, La Casa de Carlota expuso vallas publicitarias en la vía pública con mensajes dirigidos a los candidatos donde se realizarán preguntas y abrirá espacio de diálogo entre los peruanos.

“Lo que buscamos con esta campaña es aportar al tan necesario diálogo entre peruanos, a través de un espacio neutral y de consenso”, comentó Italo Luna, director creativo de la agencia.

Asimismo, esta agencia busca, de alguna manera, dar continuidad a la voz que alzó el país en noviembre del 2020, demostrando que las nuevas generaciones están cada vez más involucradas en política.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.