Notas de Prensa

Credicorp lanza programa que promueve la equidad de género

El objetivo es construir un entorno laboral en el que exista igualdad de oportunidades.

Desde antes de la llegada de la pandemia, las empresas ya apreciaban las habilidades de manejo emocional. Foto: difusión
Desde antes de la llegada de la pandemia, las empresas ya apreciaban las habilidades de manejo emocional. Foto: difusión

Convencidos de que el desarrollo de un país requiere de la participación de mujeres y hombres, Credicorp, holding financiero líder en el Perú, viene implementando el Programa de Equidad de Género en todas las empresas del grupo.

Con este programa, la organización busca consolidar una cultura de equidad con el objetivo de cerrar cualquier brecha de género que se pueda presentar en la trayectoria profesional de sus equipos.

“En Credicorp hemos asumido el compromiso de trabajar activamente por una real igualdad de oportunidades sin discriminación por género. Por eso lanzamos un programa corporativo de equidad en las empresas del grupo”, señaló Renzo Rossi, líder del programa.

Con esta iniciativa, Credicorp reafirma su compromiso de continuar moldeando y mejorando su cultura de equidad para asegurar igualdad de oportunidades, desarrollo integral y tolerancia cero, de manera transversal en todas las empresas del grupo.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Lo más visto
Lo último
¿Qué es “data driven” y cuál es su importancia en la toma de decisiones de las empresas?

¿Qué es “data driven” y cuál es su importancia en la toma de decisiones de las empresas?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Conductores de La República sobre aparición de un “outsider” ad portas de las elecciones: “De todas maneras”

Es falso que el 74% de los peruanos votarían por Keiko Fujimori en segunda vuelta: publicación fue editada

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Notas de Prensa

Volkswagen vuelve a las olas como sponsor oficial de Señoritas Open Pro 2026

Movistar entrega SMS ilimitados en zonas afectadas por lluvias y huaycos

Cementos Pacasmayo mantiene su posición entre las 10 empresas más responsables del Perú en el Ranking Merco ESG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conductores de La República sobre aparición de un “outsider” ad portas de las elecciones: “De todas maneras”

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Tomás Gálvez archiva investigación contra Fernando Rospigliosi por intimidar a jueces del caso Cayara