¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?

Caja Huancayo lanza campaña social en favor a los afectados por la pandemia

Se entregarán 100 kits completos de cocina semi industrial, utensilios de cocina y alimentos de primera necesidad.

Caja municipal certifica su compromiso con las personas. Foto: difusión

A través de la campaña “De la caja a la olla”, la empresa financiera Caja Huancayo brinda apoyo a las familias más afectadas por la COVID-19 con la implementación de 100 ollas comunes autosustentables.

El presidente del directorio, Jorge Solís Espinoza, dio a conocer el Barrio Mirador San Miguel y Barrio Próceres Wiracocha, ambos del distrito de Chilca, son los primero beneficiarios de esta campaña al entregarles una cocina semi-industrial, balón de gas, ollas, utensilios y alimentos de primera necesidad cuyo costo oscila alrededor de S/2000.

Por su parte, el jefe de Cumplimiento Normativo de Caja Huancayo, Herbin Quispialaya, indicó que la campaña está dirigida a las personas que se encuentran en pobreza, pobreza extrema o vulnerabilidad a consecuencia de esta pandemia.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán inscribirse en mesa de partes de la institución, antes del 2 de marzo, presentar un formulario con el nombre de la olla común y los datos personales de los responsables, así como la solicitud de apoyo social dirigida a Caja Huancayo y una relación simple de un mínimo de 20 beneficiarios.

Durante la conferencia de prensa se contó con la participación de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas; el presidente de la Junta General de Accionistas, Juan Carlos Quispe, acompañado de abogado Luis Lazo y la señora Lariza Rojas quien también pertenece al Comité Huancayo Unido con Fortaleza y Esperanza.

Asimismo, estuvieron presentes la directora de Caja Huancayo, Karina Huayta, miembro del Comité de Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social de la entidad financiera, y el gerente de Administración, José Núñez Porras, quienes resaltaron la labor social que emprende Caja Huancayo en bien de los que más necesitan.

[Contenido patrocinado]