EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Entregan de forma gratuita protectores faciales en calles de Chiclayo

Se pretende entregar 5.000 escudos faciales en zonas de bancos, locales comerciales, parques y los alrededores de mercados.

Los protectores faciales evitan que el usuario se toque la cara y transporte el virus a los ojos, nariz o boca. Foto: MPCH
Los protectores faciales evitan que el usuario se toque la cara y transporte el virus a los ojos, nariz o boca. Foto: MPCH
LR Norte

Para frenar el avance de la COVID-19 en las regiones del norte peruano, por estos días se viene entregando gratuitamente protectores o escudos faciales a toda la población chiclayana y a los ciudadanos extranjeros que residen en esta ciudad norteña.

En el comunicado de prensa de la Municipalidad de Chiclayo, se informó que la entrega se realizó el día de hoy, miércoles 17 de febrero, en entidades bancarias, centros comerciales, mercado Modelo, mercado 9 de octubre, mercado José Quiñones y en los locales del Banco de la Nación de la calle Elías Aguirre y la avenida José Leonardo Ortíz.

Se reveló que se proyecta ofrecer 5.000 protectores faciales, y que las entregas se hacen respetando los protocolos de bioseguridad ante el coronavirus, así como con el resguardo de la Policía Nacional del Perú.

¿Para qué sirve un protector facial?

Finalmente, se recordó que el uso de los protectores faciales es importante porque evitan el ingreso del virus de la COVID-19 al cuerpo. Además, previenen que el usuario se toque la cara y transporte el virus a los ojos, nariz o boca.

[Contenido patrocinado]

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.