USMP potencia clases virtuales para sus estudiantes

La República

larepublica_pe

09 Ene 2021 | 19:03 h
Universidad San Martín de Porres se renueva. Foto: difusión
Universidad San Martín de Porres se renueva. Foto: difusión

La universidad cuenta con la Unidad de Virtualización Académica, herramienta centrada en la educación no presencial.

Debido a la pandemia, muchos se han adaptado a la era digital, sobre todo en temas educativos. En ese sentido, la Universidad San Martín de Porres (USMP) ha fortalecido su modalidad de enseñanza para dar una mejor calidad de servicio a sus estudiantes.

Gracias a su plataforma tecnológica que soporta servicios como aulas virtuales o videoconferencias, la USMP cuenta con la Unidad de Virtualización Académica. Esta herramienta ha apoyado, por más de 16 años, la educación no presencial con estrictos estándares de calidad.

Asimismo, para la creación de gestión de asignaturas a través de internet, la universidad cuenta con la plataforma de E-learning, un sistema que se centra especialmente en clases en línea para el desarrollo en el proceso de la enseñanza para el aprendizaje.

Por su parte, las aulas virtuales de la institución están implementadas con la sección ‘Materiales’, en la que se pueden encontrar materiales didácticos para docentes y estudiantes. Algunos de ellos son archivos digitales, enlaces direccionados a una excelente fuente de información y objeto de aprendizajes múltiples.

[CONTENIDO PATROCINADO]