Fiscal exige al Gobierno reponer equipo que apoyaba al Eficcop

Financieras continúan expansión para apoyar a comerciantes afectados por pandemia en Piura

Buscan repotenciar la economía con productos financieros para comerciantes, microempresarios y emprendedores de la región Piura, una de las más golpeadas por la COVID-19.

Caja Paita

Últimas noticias de Piura | En medio de la crisis sanitaria que se viene afrontando a nivel mundial y para apoyar a los comerciantes afectados por la pandemia de la COVID-19, la Caja municipal de Ahorro y Crédito de Paita, continúa con su plan de expansión e inauguró un nuevo punto en la región Piura, una de las más golpeadas por el coronavirus.

El gerente de negocios de la entidad financiera, Roberto Ibáñez Váquez, manifestó que esta nueva agencia tiene una ubicación estratégica en el centro de la ciudad que permitirá apoyar adecuadamente a miles de comerciantes, quienes se han visto afectados por la emergencia sanitaria.

“La cercanía constituye un factor determinante en el accionar de esta nueva agencia y de ello queremos hacer nuestro elemento diferenciador, brindado productos de créditos enfocados a esta gran población de comerciantes, microempresarios y emprendedores de esta zona del país”, precisó Ibáñez Váquez.

Por su parte, la presidenta del directorio de Caja Paita, Rosa Noya Rodríguez, señaló que con este moderno local buscan apoyar al sector emprendedor y que la región es fuente de progreso y desarrollo para todo el país.

Piura, últimas noticias: