La UPAO ofrece clases gratuitas de reforzamiento para escolares

15 Sep 2020 | 8:31 h
Smart teenage boy in glasses explaining part of programming code to his classmate when they are working on project
Smart teenage boy in glasses explaining part of programming code to his classmate when they are working on project

Sesiones se realizarán de manera virtual a través de plataforma creada especialmente para estudiantes de últimos años de secundaria.

La Universidad Privada Antenor Orrego asume un nuevo reto educativo y ofrece, de forma gratuita, a estudiantes de 3. °, 4. ° y 5 de secundaria, la posibilidad de capacitarse en materias propias de su año escolar, gracias a las Clases de Reforzamiento disponibles en Zona UPAO, una plataforma didáctica que la universidad viene brindando a la comunidad escolar del norte del país desde el inicio de la pandemia.

¿De qué se trata este programa?

Las Clases de Reforzamiento UPAO representan una oportunidad para que los escolares puedan recibir sesiones de estudio específicas por parte de docentes de reconocida trayectoria que les ayudarán a mejorar su rendimiento académico. Para ello, se ha desarrollado una lista de materias y temas para libre elección para los adolescentes, a los que podrán acceder de manera virtual, sin realizar ningún pago, a través de nuestra plataforma digital usando Zoom.

Los temas a dictar fueron seleccionados del Prospecto de Admisión UPAO y se validaron con docentes de los principales centros educativos de la ciudad con el fin de recibir su opinión acerca de cuáles eran las áreas del conocimiento académico que requerían mayor reforzamiento. De esta forma se elaboró un programa que incluye materias como Aritmética, Álgebra, Trigonometría, Biología, Comunicación, Física, Geometría, Lógica, Historia, Psicología, Química, Anatomía, Computación e Informática, Ecología, Economía, Filosofía, Formación Cívica y Ciudadana, y Geografía.

“Es nuestra misión como universidad aportar al mejoramiento continuo de los escolares en sus aprendizajes y desenvolvimiento académico con el fin de que estén mejor preparados para sus evaluaciones a nivel escolar y, posteriormente, lleguen en mejores condiciones a su etapa universitaria”, señaló el director de Marketing y Comunicaciones de la UPAO, Rolando Morin Flores.

Si deseas participar en las clases virtuales de reforzamiento o de las actividades educativas que ofrece UPAO, puedes ingresar a https://zona.upao.info/, donde encontrarás más información y el acceso libre a charlas de orientación vocacional, desarrollo personal, así como a talleres de carreras elaborados por docentes especialistas.

[PUBLIRREPORTAJE]