Zona Registral II reanudó sus actividades presenciales en todas sus oficinas

Yoyse Machuca

Desde el 01 de julio se inició atención presencial en las Oficinas Registrales de las Sunarp.
Desde el 01 de julio se inició atención presencial en las Oficinas Registrales de las Sunarp.

Sunarp habilitó atención en Chiclayo, Cajamarca, Chota, Jaén, Bagua, Bagua Grande y Chachapoyas.

Como parte del plan de reactivación económica, la Zona Registral n.° II – Sede Chiclayo, región Lambayeque reanudó el pasado 01 de julio sus actividades presenciales en todas sus Oficinas Registrales, y así dio inicio a su Fase 2 del “Plan de reactivación de las actividades en la Sunarp”.

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) habilitó las Oficinas Registrales de Chiclayo, Región Lambayeque; Cajamarca, Jaén y Chota, en la región Cajamarca; Bagua, Bagua Grande y Chachapoyas, en la región Amazonas.

PUEDES VER Cajamarca: venado fue rescatado por la policía tras denuncia anónima

La atención será para prestar todos los servicios registrales a nuestros usuarios, respetando los aforos y protocolos correspondientes que garanticen el distanciamiento social y las medidas de prevención y seguridad para la atención presencial de usuarios durante el estado de emergencia en las Oficinas Registrales de la Zona Registral N° II – Sede Chiclayo.

Títulos y publicidad registral

Se recibirán todos los títulos en forma presencial, salvo el caso de los que se tramitan a través del procedimiento de oficina receptora y de destino que correspondan a Oficinas Registrales de otras Zonas Registrales y los que son de presentación exclusiva a través del Sistema de Intermediación Digital de la Sunarp (SID SUNARP).

La atención de los servicios de publicidad registral se realizará de modo presencial. Con respecto a la publicidad registral virtual se atenderán aquellos servicios que están habilitados en el servicio de publicidad registral en Línea.