¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?

Coronavirus: Caja Sullana reprograma créditos hasta con 90 días de plazo

Entidad promueve uso de canales digitales. Además exonerará pago de intereses moratorios, compensatorios, comisiones, seguros y penalidades.

Operaciones online

#YoMeQuedoEnCasa. La pandemia de coronavirus ha puesto a la economía global en un sorprendente estado de suspenso, y ha hecho que muchos peruanos vean afectados sus ingresos y no cuenten con solvencia para asumir pagos mensuales de deudas. Por esto, Caja Sullana, anunció que otorgará hasta 90 días de plazo y manteniendo el monto de la cuota de los créditos cuyos clientes han solicitado su reprogramación.

La entidad, anunció también que está exonerando del pago de intereses moratorios, compensatorios, comisiones, seguros y penalidades. Esto, para que en un corto plazo, sus clientes, tengan una mejor capacidad de reacción y reactiven sus negocios.

Por otro lado, se informó que la institución también viene realizando el refinanciamiento de créditos a clientes que ya venían teniendo problemas, incluso antes de la emergencia.

Canales digitales

“Hemos suspendido todo tipo de labores de campo como un actuar coherente a la exigencia de la emergencia. Sin embargo, disponemos de nuestros canales digitales para atender los requerimientos de nuestros clientes, ya sea vía central telefónica, WhatsApp, redes sociales y correo electrónico”, señaló el presidente del directorio de Caja Sullana, Joel Siancas.