EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte

Mastercard lanza nuevos beneficios para su tarjeta platinum

La nueva propuesta de valor posiciona a la tarjeta Platinum como la compañera ideal de viajes para los tarjetahabientes.

Mastercard lanza nuevos beneficios para su tarjeta platinum

Comprometidos con mejorar constantemente la experiencia vivida por sus clientes, Mastercard lanza una nueva propuesta de valor que redefine los beneficios que la tarjeta Platinum brinda a sus usuarios. Así, posiciona a esta tarjeta como la compañera ideal de viajes para el tarjetahabiente y se fortalece el paquete de beneficios actual, con un enfoque principal en el segmento afluente de la población.

Según un estudio de LATAM Consumers, 81% del segmento afluente considera “viajar a nuevos lugares” como una prioridad entre sus objetivos personales y 76% prefiere invertir su dinero en experiencias de calidad antes que en cosas materiales. Por ello, la nueva tarjeta Platinum de Mastercard sumará beneficios sustanciales para el usuario viajero, que su versión anterior no contemplaba. Entre ellos, se destacan 3 como los principales: el Flight Delay Pass, la nueva cobertura por inconvenientes de viaje y WiFi internacional con Boingo ilimitado.

El Flight Delay Pass permitirá a los clientes tener acceso gratuito a las salas VIP de distintos aeropuertos a nivel mundial, en caso del retraso de su vuelo por más de una hora y media. Los titulares recibirán un pase especial que les proporcionará acceso sin costo a las salas de espera, para ellos y hasta 4 acompañantes sin costo alguno.

Por otro lado, la nueva cobertura por inconvenientes de viaje les brinda asistencia a los usuarios en caso de retraso o cancelación de sus vuelos. Si el vuelo se retrasa más de 4 horas el titular de la tarjeta podría recibir hasta USD$100; y si el viaje debe ser cancelado por un motivo de fuerza mayor, por el cliente, la compensación podría llegar hasta USD$1.500. Finalmente, los tarjetahabientes podrán disfrutar de internet de alta velocidad globalmente, mediante los servicios de Boingo, que proporciona acceso ilimitado gratuito a más de 1 millón de hotspots. Este beneficio también puede ser compartido con hasta 4 dispositivos diferentes.

“Desde Mastercard buscamos innovar constantemente en los beneficios que les podemos ofrecer a nuestros clientes. Además, nos preocupamos por ayudarlos a cumplir sus objetivos de vida de la manera más simple posible. Por ello nace esta propuesta para relanzar el paquete de beneficios presentados en nuestra tarjeta Platinum, buscando que se pueda convertir en la compañera ideal de viajes para nuestros usuarios a los que les apasiona salir al mundo y conocer nuevos lugares”, comenta Carla Quintana, Gerente de Producto de Mastercard.