Cámara de Comercio de Ica. (Foto:Difusión)

Ica: Actividades fortalecerán a las empresas vitivinícolas

En la reunión estará el embajador de La República de México en el Perú y del Pdte. del consejo regulador del mezcal.

La República
06 Feb 2020 | 17:59 h

La Cámara de Comercio Industria y Turismo de Ica, el Citeagroindustrial y el primer clúster vitivinícola del país; vienen realizando una serie de actividades que tienen como objetivo el desarrollar capacitaciones orientados a fortalecer a las empresas vitivinícolas de nuestra Región. En el marco de estas actividades el domingo 10 de febrero las Instituciones antes mencionadas estarán recepcionando al Excelentísimo Embajador de la Republica de México Sr. Hugo Morales Meléndez y al Pdte. Del consejo regulador del Mezcal Sr. Hipócrates Nolazco

En esta reunión la Cámara de Comercio de Ica y los integrantes del Cluster vitivinícola, otorgaran un Diploma de reconocimiento a nuestras queridas Abuelas del Pisco, como símbolo de empoderamiento de la mujer, la Sra. Juanita Martinez de Gonzales, Sra. Celinda Lovera Espinoza Vda. de Peña, Srta. Olinda Lovera Espinoza, y la Sra. Lilia Montoya de Garcia productora de Caravelí.

El lunes 10 a las 9 a.m., en el auditorio de la Cámara de Comercio el Sr. Nolazco hará una exposición a los productores de Pisco con la finalidad de darles a conocer como México tuvo un gran éxito en el lanzamiento del Mezcal a nivel Internacional.