Foto: Difusión.

Realizan evento “Verano Off Road” en la Chutana

Subaru arranca el verano con un evento Off Road en la Chutana en donde los invitados pudieron probar el performance de la Forester, XV y Outback en el circuito de dunas.

Área Comercial
21 Ene 2020 | 10:02 h

Ser Subarista implica vivir un estilo de vida particular y único. Sobre todo, a la hora de hacer un espacio en el caos de la rutina diaria para escapar de ella y salir de la zona de confort. El auto viene a ser el medio perfecto que te ayudará a lograrlo. Gracias al ADN de la marca el dueño de un Subaru puede sentirse seguro y en control, para manejar sobre cualquier terreno.

El pasado sábado 18 de enero, Subaru inició el verano invitando a Subaristas al predio off road en La Chutana, con el fin de compartir una mañana de camaradería y adrenalina; oportunidad perfecta para combatir la “Indoorancia” (Indoor + Ignorancia = Indoorancia).

Durante la jornada, los invitados pudieron probar el motor Subaru Boxer, All Wheel Drive y XMODE de los modelos All New Forester, XV y Outback en las dunas de la locación. Entre los invitados estuvieron el conductor Luciano Mazzetti, la periodista deportiva Joanna Boloña y el coach triatlonista Guillermo Acuña de Trifit Perú, entre otros amigos de la marca que pudieron disfrutar esa mañana. Además, pudieron degustar de unas pizzas artesanales y conocer más sobre los accesorios del Mundo Subaru bajo la carpa del evento.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component