EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte

Realizarán la primera Conferencia Intercontinental de La Unión de los Cinco Continentes.

La actividad de realizará este 27 de noviembre de 8 a.m a 2 p.m.

lu5c

La Teoría de La Unión de Los Cinco Continentes plantea un gobierno intercontinental con un presidente por cada continente, que cumpla el rol fundamentar de medir y fiscalizar los avances y eficiencia de los gobiernos de cada país, buscando una mejor calidad de vida para sus habitantes.

En este contexto, el 27 de noviembre, en la Cámara de Comercio de Lima, se realizará la primera conferencia Intercontinental de La Unión de los Cinco Continentes. La actividad se realizará desde las 8 a.m. hasta las 2 p.m. y contará con la participación del reconocido sociólogo Javier Paulinich Velarde.

Con más de 30 años de carrera diplomática, Javier Paulinich Velarde es Secretario General del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (Sela). Además, este prestigioso profesional arequipeño ha representado al Perú en numerosos países y en las Naciones Unidas.